Valoración del Usuario:  / 1

Los próximos días 5 y 6 de octubre en la localidad malagueña de Mijas, se celebrará el XXII Campeonato de España de Recorridos de Caza y Caza al Vuelo con Arco 2.019, organizado por la Real Federación Española de Caza, la Federación Andaluza de Caza, el Ayuntamiento de Mijas y la Sociedad de Cazadores de Mijas.

Valoración del Usuario:  / 0

Los próximos días 19 y 20 de octubre, se celebrará, en el coto 'El Rebaño'de Llanos del Caudillo (Ciudad Real), la prueba clasificatoria para la final del VIII Campeonato de Caza Menor con Perro Femenino, organizado por la Real Federación Española de Caza, contando con la Federación de Caza de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Llanos del Caudillo, como entidades colaboradoras.

Valoración del Usuario:  / 8

La Federación de Caza Territorial de les Terres de l'Ebre ha hecho público el calendario de las tiradas de luna en el Delta del Ebro para la temporada cinegética 2019/20. Las tiradas al pato con luna llena es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, desde la puesta hasta la salida del sol.

Valoración del Usuario:  / 2

Los próximos 2, 3, 4 y 5 de septiembre, de 15.00 a 19.00 horas, en el parquing del Restaurante Mediterrani Blau, se procederá al anillamiento de las aves acuáticas que se utilizarán para la caza.

Valoración del Usuario:  / 2

El próximo martes 23 de julio de 2019, de 16:00 a 20:00 horas, en la C/ Collao 57 de la localidad valenciana de Oliva, se llevará a cabo el anillamiento y muestreo por parte de la Federación Valenciana de Caza, de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2019-2020.

Valoración del Usuario:  / 3

El setter gordon es un gran perro de caza, muy utilizado en la caza de acuáticas, en la caza al salto, tanto en la caza de agachadizas, becacinas..etc como en la tradicional caza de la polla de agua.

Valoración del Usuario:  / 2

El próximo miércoles 4 de julio de 2019, de 16:00 a 20:00 horas, en la Partida l'heretat S/N de la localidad valenciana de Sueca, se llevará a cabo el anillamiento y muestreo por parte de la Federación Valenciana de Caza, de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2019-2020.

Valoración del Usuario:  / 2

La Federación de Caza de la Comunitat Valenciana iniciará el próximo 4 de julio en Sueca, el primero de varios anillamientos y muestreos que se realizarán a lo largo del mes de julio de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2019-2020.

 

ÚLTIMOS VÍDEOS

ENLACES

ONLINE

Tenemos 19 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.