Valoración del Usuario:  / 0

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) celebra los días 11 y 12 de mayo, el Día Mundial de las Aves Migratorias. El Día Mundial de las Aves Migratorias tiene como objetivo animar a la comunidad internacional que comparte las aves migratorias a trabajar más en conjunto en la conservación de las aves migratorias.

Valoración del Usuario:  / 3

La gama de semiautomáticas Beretta se renueva con la nueva AL391 Urika 2, iseñada por Giugiaro la escopeta representa la más fiable y atractiva herramienta para la caza. La Beretta al 391 Xtrema 2 Camo Max 4 presenta el innovador pistón de gas para mejorar la fiabilidad y reducir el grado de mantenimiento necesario.

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 4 y 5 de mayo del 2013, se celebrará, en Lumbier (Navarra) la II Feria de Caza y Ocio de Lumbier. Gracias al esfuerzo y al tesón de un grupo cazadores navarros, será posible la realización de la segunda edición de la feria.

Valoración del Usuario:  / 0

Criadero situado en Torreblanca, provincia de Castellón, propiedad de David Traver. Cría y caza selectiva con el Braco Alemán. Todos mis perros proceden de lineas alemanas de trabajo, con gran instinto de muestra, nariz, cobro y pasión por la caza, manteniendo su tipicidad.

Valoración del Usuario:  / 1

El perro cobrador en la caza de acuáticas debe tener un nivel de entrenamiento superior al de cualquier otra especie de caza. El perro debe tener un instinto muy fuerte de cobro, y para mí debe ser instintivo todo lo que provoca el deseo de traer la pieza al conductor.

Valoración del Usuario:  / 1

Gracias a la pequeña estufa de leña, en la escuela del pueblo hace calor, pero fuera, febrero campa a sus anchas. Mientras cantamos las tablas de multiplicar, la mañana va pasando.

Valoración del Usuario:  / 66

No recuerdo como llegó a mis manos la petición del doctor veterinario francés Michel Devort solicitando la colaboración de los cazadores de agachadizas para sus investigaciones en la determinación del sexo y edad de las mismas a través de la inspección del plumaje.

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la Resolución de la consejera ejecutiva del Departamento de Medio Ambiente del Consell de Mallorca por la cual se fijan los periodos hábiles de caza y las vedas especiales para la temporada 2013-2014 en la isla de Mallorca.

 

ÚLTIMOS VÍDEOS

ENLACES

ONLINE

Tenemos 19 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.