Valoración del Usuario:  / 1

Gracias a la pequeña estufa de leña, en la escuela del pueblo hace calor, pero fuera, febrero campa a sus anchas. Mientras cantamos las tablas de multiplicar, la mañana va pasando.

Valoración del Usuario:  / 67

No recuerdo como llegó a mis manos la petición del doctor veterinario francés Michel Devort solicitando la colaboración de los cazadores de agachadizas para sus investigaciones en la determinación del sexo y edad de las mismas a través de la inspección del plumaje.

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la Resolución de la consejera ejecutiva del Departamento de Medio Ambiente del Consell de Mallorca por la cual se fijan los periodos hábiles de caza y las vedas especiales para la temporada 2013-2014 en la isla de Mallorca.

Valoración del Usuario:  / 0

Criadero propiedad de Joaquín López, criador y cazador de Weimaraner, sito en el Torrent (Valencia), Afijo "De Bertonata". Cría y selección del Braco de Weimar para caza y competición. Líneas alemanas de trabajo VJP/HZP/VGP.

Valoración del Usuario:  / 0

El cimbel de pato Zig Zag imita el movimiento natural de los patos salvajes durante la natación. El movimiento en zigzag irregular de estos cimbeles llama la atención de los patos salvajes que no tardarán en entrar al engaño.

Valoración del Usuario:  / 1

La nueva escopeta A400 Xtreme Unico ha sido diseñada especialmente para la caza de acuáticas, podrás practicar esta emocionante modalidad con las mejores prestaciones. Junto con todas las A400 se le ha dotado de las características típicas como el B-Link, Kick-Off 3, Steelium, OptimaBore HP y Microcore, y recámara Unico.

Valoración del Usuario:  / 0

El Pleno del Tribunal Constitucional, en Sentencia 69/2013, de 14 de marzo de 2013, ha desestimado el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León en relación con diversos preceptos de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del patrimonio natural y la biodiversidad. 

Valoración del Usuario:  / 1

La compañía Higdon Decoys presenta el nuevo cimbel para la caza de aves acuáticas Pulsator II. Este cimbel simula a un pato cuando está alimentándose debajo del agua, ahora con un nuevo sistema de cableado que conecta hasta 4 cimbeles Pulsator.

 

ÚLTIMOS VÍDEOS

ENLACES

ONLINE

Tenemos 18 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.