Valoración del Usuario:  / 12

Las tiradas al pato con luna llena es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, desde la puesta hasta la salida del sol. Esta modalidad de caza consiste en esperar , desde los puestos fijos, que están colocados de manera estratégica en los campos de arroz, a los patos que salen de sus querencias para alimentarse.

Valoración del Usuario:  / 10

La escopeta Benelli Nova, con sistema Pump-Action,es un arma fiable, multipropósito, segura e indestructible, sus exclusivas características técnicas, hacen que sea el arma ideal para todo tipo de caza.

Valoración del Usuario:  / 1

Del 3 al 5 de Mayo del 2013, en el Club de tiro “Fuente de la Dehesa” de la localidad toledana de Méntrida, se celebrará la XVI Edición del Campeonato de España de Compak Sporting. Este Campeonato es abierto a los tiradores españoles y extranjeros que deseen asistir, previo pago de una inscripción.

Valoración del Usuario:  / 0

Ante los debates surgidos recientemente en el sector cinegético con relación al uso de perdigón de plomo en la cartuchería de caza y sus posibles alternativas, la Oficina Nacional de la Caza quiere hacer público el siguiente comunicado de prensa, resumido en estos tres puntos:

Valoración del Usuario:  / 0

Ante el comunicado hecho público el pasado 15 de abril por parte de la Real Federación Española de Caza en el que se anunciaba la denuncia del convenio de colaboración que el organismo federado mantiene con Mutuasport para la emisión de documentos únicos y tarjetas federativas, asambleístas de la RFEC han solicitado a su Junta Directiva con carácter de urgencia la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria que analice y adopte el acuerdo procedente en cuanto a dicha denuncia.

Valoración del Usuario:  / 0

Ante las últimas informaciones en relación con el uso del plomo en cartuchería en el sector cinegético y del tiro, la Real Federación Española de Caza (RFEC) quiere reiterar ante la opinión pública su postura, sobradamente conocida y explicitada en todos los medios.

Valoración del Usuario:  / 3

UTILIZACIÓN : Perro de compañía y deportivo utilizado como señuelo en la caza del pato. CLASIFICACIÓN FCI : Grupo 8 Perros cobradores de caza - Peros levantadores de caza - Perros de agua. Sección 2 Perros levantadores de caza. Sin prueba de trabajo.

Valoración del Usuario:  / 5

En el arte de la caza de patos con reclamos, hay opiniones para todos los gustos, esto va depender de la experiencia de cada cazador, en el que a través de los años se va definiendo, curtiéndose en la experiencia, en la que año tras años, nos proporcionan los innumerables lances, a lo largo de nuestra vida como cazador.

 

ÚLTIMOS VÍDEOS

ENLACES

ONLINE

Tenemos 46 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.