Valoración del Usuario:  / 5

En el arte de la caza de patos con reclamos, hay opiniones para todos los gustos, esto va depender de la experiencia de cada cazador, en el que a través de los años se va definiendo, curtiéndose en la experiencia, en la que año tras años, nos proporcionan los innumerables lances, a lo largo de nuestra vida como cazador.

Valoración del Usuario:  / 1

El reclamo de patos Haydel DR-85, es un excelente reclamo, tanto para principiantes como para los veteranos. El diseño de doble lengüeta produce un tono excelente. Este es el N º 1 pato de la llamada venta de Haydel.

Valoración del Usuario:  / 9

El municipio gaditano de El Bosque acogerá los próximos 19, 20 y 21 de abril la primera edición de su Feria de Caza, Pesca, Perros y Turismo Rural de la Sierra de Cádiz en la que se expondrán los elementos más característicos y las principales bondades del sector cinegético en la zona.

Valoración del Usuario:  / 10

En los alrededores del Parque de Doñana se concentran un gran número de acuáticas en busca de lugares más cálidos para pasar el invierno. Es entonces cuando los socios del coto de Villamanrique de la Condesa pueden disfrutar de la caza de su ave preferida, el ganso.

Valoración del Usuario:  / 5

El mundo de la caza de las acuáticas es tan rico y variado en su forma de expresarse através de sus múltiples modalidades como el de la caza de las terrestres. La caza al salto, a la espera, con barca, con cimbel, con perros o sin ellos. Es tan variada que tendríamos que ir de una en una.

Valoración del Usuario:  / 6

El nuevo cartucho de acero Remington Sportsman, diseñado especialmente para los amantes de la caza de aves acuáticas. Este es el cartucho de perdigones de acero que muchos cazadores de aves acuáticas buscan para cacerías de alto vuelo, ya que posee una gran velocidad a un bajo precio.

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la ResoluCión de 7 de marzo de 2013, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que se aprueba la Disposición General de Vedas para la temporada 2013-2014 en el territorio del Principado de Asturias.

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la Orden GAN/10/2013, de 6 de marzo, por la que se regula la práctica de la caza durante la temporada cinegética 2013-2014 en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria, exceptuando el incluido en la Reserva Regional de Caza Saja.

 

ÚLTIMOS VÍDEOS

ENLACES

ONLINE

Tenemos 71 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.