Valoración del Usuario:  / 10

En los alrededores del Parque de Doñana se concentran un gran número de acuáticas en busca de lugares más cálidos para pasar el invierno. Es entonces cuando los socios del coto de Villamanrique de la Condesa pueden disfrutar de la caza de su ave preferida, el ganso.

Valoración del Usuario:  / 5

El mundo de la caza de las acuáticas es tan rico y variado en su forma de expresarse através de sus múltiples modalidades como el de la caza de las terrestres. La caza al salto, a la espera, con barca, con cimbel, con perros o sin ellos. Es tan variada que tendríamos que ir de una en una.

Valoración del Usuario:  / 6

El nuevo cartucho de acero Remington Sportsman, diseñado especialmente para los amantes de la caza de aves acuáticas. Este es el cartucho de perdigones de acero que muchos cazadores de aves acuáticas buscan para cacerías de alto vuelo, ya que posee una gran velocidad a un bajo precio.

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la ResoluCión de 7 de marzo de 2013, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que se aprueba la Disposición General de Vedas para la temporada 2013-2014 en el territorio del Principado de Asturias.

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la Orden GAN/10/2013, de 6 de marzo, por la que se regula la práctica de la caza durante la temporada cinegética 2013-2014 en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria, exceptuando el incluido en la Reserva Regional de Caza Saja.

Valoración del Usuario:  / 5

A las 10,00 horas del próximo día 20 de mayo de 2013, se realizará en la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, sita en calle Alicante, n.º 7-9, de Las Palmas de Gran Canaria, una subasta de armas en la modalidad de sobre cerrado. La subasta se desarrollará de acuerdo a la normativa fijada por la Circular 1/2012 de la Dirección General de la Guardia Civil.

Valoración del Usuario:  / 3

Si tenéis la oportunidad de cazar aves migratorias, acuáticas o palomas, con reclamos vivos en el país vecino, no dejéis pasar la ocasión. Y si os acompaña un cazador local, aprovechad para disfrutar y aprender, pues son auténticos maestros y apasionados de esta modalidad.

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la RESOLUCIÓN AAM/531/2013, de 11 de marzo, por la que se fijan las especies objeto de aprovechamiento cinegético, los periodos hábiles de caza y las vedas especiales para la temporada 2013-2014 en todo el territorio de Cataluña.

 

ÚLTIMOS VÍDEOS

ENLACES

ONLINE

Tenemos 86 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.