Valoración del Usuario:  / 0

El Pleno del Tribunal Constitucional, en Sentencia 69/2013, de 14 de marzo de 2013, ha desestimado el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León en relación con diversos preceptos de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del patrimonio natural y la biodiversidad. 

Valoración del Usuario:  / 1

La compañía Higdon Decoys presenta el nuevo cimbel para la caza de aves acuáticas Pulsator II. Este cimbel simula a un pato cuando está alimentándose debajo del agua, ahora con un nuevo sistema de cableado que conecta hasta 4 cimbeles Pulsator.

Valoración del Usuario:  / 2

La nueva escopeta A5 Camo Max 4 se ha fabricado para ser la escopeta semiautomática con la inercia más fiable, la más rápida y que brinda la sensación de retroceso más baja, ofrece una garantía de 100.000 disparos o 7 años en esta nueva escopeta.

Valoración del Usuario:  / 5

A las 09:00 horas de día 20 de mayo de 2013, se celebrará en la Comandancia de Murcia una subasta de armas cortas y largas con un total estimado de 334 lotes, compuestos por 26 revólveres, 35 pistolas, 9 rifles, 37 carabinas, 226 escopetas y un trabuco, los cuales estarán expuestos los días 13, 14, 15, 16 y 17 del citado mes, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Valoración del Usuario:  / 1

Calatayud acogerá la I Feria “Caza, Pesca y Turismo Calatayud-Illueca” los próximos días 27 y 28 de abril, en el recinto ferial de la ciudad. El certamen tendrá carácter bienal, de tal forma que el próximo año se celebrará en Illueca.

Valoración del Usuario:  / 0

La caza de patos en Francia se hace dentro de la tonne, que son puestos fijos muy bien camuflados, con todas las comodidades, cama, cocina, calefacción...etc. Hay que tener en cuenta que las condiciones climáticas en pleno invierno rondan los -13 o -15 grados, fuera de la tonne no se podría cazar.

Valoración del Usuario:  / 9

La colocación en los lluents de los cimbeles en la caza de patos es un arte que viene marcado tradicionalmente, en cada zona se suelen colocar de una manera. Lo que un cazador pretende es que los cimbeles sean colocados de manera que el cazadero tenga una apariencia lo más natural y normal posible.

Valoración del Usuario:  / 0

La Comisión Europea desea consultar a los ciudadanos y a los interesados sobre las medidas necesarias a escala europea para reducir la amenaza de armas de fuego para los habitantes de la UE. Las respuestas a este cuestionario servirán de base para la comunicación que la Comisión está elaborando y que será adoptada este año, así como para la futura posible legislación y otras iniciativas.

 

ÚLTIMOS VÍDEOS

ENLACES

ONLINE

Tenemos 78 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.