Valoración del Usuario:  / 3

Las escopetas automáticas Winchester Super X® tienen una buena reputación mundial por su velocidad, fiabilidad y manejo. Era difícil suceder a la Super X®3; mejorar la evolución de la Super X®4 con relación a su antecesora fue un verdadero desafío pero, eso es justamente lo que hicieron los talentosos ingenieros de Winchester repeating arms. La nueva Super X®4 es más ligera, su ciclo es más rápido, su balanceo es más suave y su ergonomía es mejor, como nunca anteriormente.

Valoración del Usuario:  / 5

Una formación de reclamos, bien colocados y con buenas y diferentes calidades de voz, serán la referencia sonora y visual para sus congéneres sedentarios o migradores, y son la pieza esencial del éxito del engaño.

Valoración del Usuario:  / 0

A las 9:00 horas del día 25 de septiembre de 2017, se subastarán 340 armas, modalidad pliego cerrado, en la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba.

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la ORDEN FORAL de la diputada foral de Sostenibilidad y Medio Natural 4272/2017, de 21 de julio, por la que se fijan los periodos hábiles de caza en el Territorio Histórico de Bizkaia y las vedas especiales que se establecen o prorrogan para la temporada cinegética 2017/2018.

Valoración del Usuario:  / 1

Ha sido publicada la Orden Foral 475 LI/2017, de 11 de agosto, por la que se fijan los periodos hábiles y condiciones generales de caza en el Territorio Histórico de Guipúzcoa para la campaña 2017-18.

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada en el Diario Oficial de Extremadura, ORDEN de 21 de agosto de 2017 General de Vedas de Caza para la temporada 2017/2018, de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Valoración del Usuario:  / 0

A las 10:00 horas del día 2 de octubre de 2017, tendrá lugar en la cabecera de la Comandancia, Avenida Fernández Ladreda, número 65, de León, una subasta de armas en la modalidad de pliego cerrado, que se compondrá de 213 lotes de armas, cada uno de ellos de una sola arma, bien corta, larga rayada o escopeta.

Valoración del Usuario:  / 2

La Federación Andaluza de Caza sigue publicando, por modalidades, las novedades, modificaciones y mejoras que el Reglamento de Ordenación de la Caza incluye tras su publicación y entrada en vigor la pasada semana. En este caso, analizamos las novedades para la modalidad de Acuáticas.

 

ÚLTIMOS VÍDEOS

ENLACES

ONLINE

Tenemos 112 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.