Valoración del Usuario:  / 7

El próximo sábado 25 de noviembre, después de meses de espera, llega el ansiado día, empiezan las Tiradas en los vedats tradicionales de caza del Parc Natural de l'Albufera: vedats de Sueca, Silla y Cullera.

Valoración del Usuario:  / 10

Los reclamos son los instrumentos que utilizan los cazadores para atraer a los patos, a través de la imitación de sus cantos. Hay una gran variedad, tanto de marcas y modelos como de tipos, en el mercado. ¿ Cómo aprender a tocar el reclamo?

Valoración del Usuario:  / 6

El Domingo 12 de noviembre de 2017, es la fecha de inicio de la temporada de caza de acuáticas en los acotados que forman parte del entorno del Parque Nacional de Doñana, esta practica se realizará durante todos los sábados, domingos y días festivos hasta el 28 de enero del 2018.

Valoración del Usuario:  / 1

El mundo de la cinegético, encabezado por la Real Federación Española de Caza (RFEC), las Federaciones Autonómicas de Caza y la Oficina Nacional de la Caza (ONC) y el mundo rural, agradecen de forma pública, a través de todos sus medios de comunicación y redes sociales, a todos los grupos parlamentarios que apoyaron la aprobación en el Congreso de los Diputados de la toma en consideración de la modificación de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

Valoración del Usuario:  / 1

Con 264 votos a favor y 79 en contra se ha admitido la modificación de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, que esta tarde ha sido sometida a debate en el Congreso de los Diputados.

Valoración del Usuario:  / 2

El cimbel de pato Floater imita a un ánade real despegando desde el agua, en la posición correcta de estiramiento. El cimbel Floater MOJO ha sido uno de los cimbeles más populares que la compañía MOJO ha ofrecido.

Valoración del Usuario:  / 0

Del 18 al 25 de noviembre de 2017, como cada año desde 1936, los mejores reclamadores de pato de Estados Unidos y Canadá se citan, durante la semana de "acción de gracias", en Stuttgart, Arkansas, para celebrar el Campeonato Mundial de Reclamadores de Patos.

Valoración del Usuario:  / 1

Las tiradas al pato “de lluna”, es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, esta caza consiste, en esperar desde los puestos llamados “choca” o “tina” que están colocados de manera estratégica en los campos de arroz, estos puestos se ceban durante 7 a 10 días anteriores a la luna llena para tener una buena entrada de patos.

 

ÚLTIMOS VÍDEOS

ENLACES

ONLINE

Tenemos 27 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.