Valoración del Usuario:  / 0

A las 09:00 horas del día 22 de mayo de 2017, se celebrará en esta Comandancia una subasta de armas cortas y largas con un total estimado de 608 lotes, compuestos por 35 revólveres, 58 pistolas, 7 rifles, 54 carabinas, 450 escopetas y cuatro trabucos, los cuales estarán expuestos los días 15, 16, 17, 18 y 19 del citado mes, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Valoración del Usuario:  / 0

A las diez horas del día 15 de mayo de 2017, se subastarán 234 armas en la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia, Avenida de Cuba, 1.

Valoración del Usuario:  / 2

El cimbel de pato Floater imita a un ánade real despegando desde el agua, en la posición correcta de estiramiento. El cimbel Floater MOJO ha sido uno de los cimbeles más populares que la compañía MOJO ha ofrecido.

Valoración del Usuario:  / 1

UTILIZACIÓN: Perro levantador de caza. CLASIFICACIÓN FCI: Grupo 8 Perros cobradores de caza, perros levantadores de caza, perros de agua. Con prueba de trabajo.

Valoración del Usuario:  / 0

La V Edición de la feria Cinegética de Madrid 2017, se celebrará del 16 al 19 de marzo. La gran feria Cinegética 2017 tendrá lugar en el pabellón 12 de IFEMA, en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Las últimas novedades en productos y servicios ofrecidos alrededor de la caza y pesca se dan cita en el evento más importante de nuestro sector.

Valoración del Usuario:  / 1

A las 09:00 horas del día 15 de mayo de 2017 tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil, sita en Plaza Bretaña, s/n, de Lugo, subasta de armas, compuesta por 319 lotes, que serán expuestos al público del 8 al 12 de mayo de 2017 en horario de 10:00 a 13:00 horas, momento en que será entregado al público el correspondiente pliego de condiciones.

Valoración del Usuario:  / 1

El reclamo de patos Haydel's KC-13, es un excelente reclamo, que satisfacerá a los cazadores más exigentes. El KC-13 ha sido desarrollado por la insistencia de los cazadores para volver a traer un histórico estilo de reclamo.

Valoración del Usuario:  / 0

El sector cinegético extremeño ha vuelto a mostrar hoy su cara más solidaria con la donación de 1.500 kilos de carne de caza al Banco de Alimentos de Badajoz, una donación que no hubiera sido posible sin la interprofesional del sector de la carne de caza, ASICCAZA, y la empresa extremeña Cárnicas Dibe. La entrega ha sido realizada por la Federación Extremeña de Caza.

 

ÚLTIMOS VÍDEOS

ENLACES

ONLINE

Tenemos 225 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.