Valoración del Usuario:  / 0

La Federación Extremeña de Caza ya dispone de un calendario provisional de competiciones cinegéticas para 2017. El calendario definitivo se aprobará en la Asamblea General de la entidad, que se celebrará en Mérida el próximo 25 de marzo.

Valoración del Usuario:  / 8

El día 22 de marzo de 2017 a las 09:00 horas, tendrá lugar en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, sita en Tres Cantos, en la modalidad de pliego cerrado, subasta de 1.733 armas cortas y largas.

Valoración del Usuario:  / 0

El rascón común o europeo (Rallus aquaticus), también conocido como rascón europeo, es una especie de ave gruiforme de la familia Rallidae. Mide aproximadamente de 25 a 30 cm y pesan de 0.550 a 0.650 kg.

Valoración del Usuario:  / 1

Pese a su proximidad con un gran entorno urbano, L’Albufera bulle de biodiversidad. Buena parte de la proyección internacional de L’Albufera de Valencia y su entorno se debe a la diversidad y abundancia de su avifauna. Unas 350 especies de aves utilizan el área en algún momento de su ciclo vital y, de ellas, aproximadamente 90 nidifican regularmente en este Parque Natural.

Valoración del Usuario:  / 0

La "VI Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana" se celebrará los días 24, 25 y 26 de Marzo en Potes, organizada por la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa, conjuntamente con la Federación Cántabra de Caza y los Ayuntamientos de la Comarca.

Valoración del Usuario:  / 0

El sábado, día 25 de febrero de 2017, en el municipio alicantino de Benejúzar se celebró el XX Campeonato de España de Perdiz con Reclamo, evento organizado por la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV), a su delegación de Alicante, ayuntamiento de Benejúzar, y al Club de Cazadores “La Pilarica”.

Valoración del Usuario:  / 0

La Real Federación Española de Caza ha publicado el Calendario Oficial de Competiciones para la temporada 2.017. La Real Federación Española de Caza publica el calendario con las fechas y lugares de las competiciones cinegéticas.

Valoración del Usuario:  / 1

La tradición cinegética en L'Albufera de Valencia se remonta al período de la ocupación árabe. La exuberante vegetación y abundante caza (ciervos, jabalíes, liebres, perdices, conejos, nutrias, aves acuáticas, etc.) convertían este lugar en algo excepcional; razón por la que el rey D. Jaime I se reservó su propiedad tras conquistar el Reino de Valencia, dictando una serie de privilegios y ordenanzas que garantizasen el buen uso y conservación del lago y la Devesa.

 

ÚLTIMOS VÍDEOS

ENLACES

ONLINE

Tenemos 349 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.