Artículos

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Una formación de reclamos de patos, bien colocados y con buenas y diferentes calidades de voz, serán la referencia sonora y visual para sus congéneres, y son la pieza esencial del éxito en nuestras cacerías de acuáticas.

Llamamos chanteuse a los reclamos que destacan por su llamadas continuas, con unos cantos muy alargados en el tiempo, de 100 a 200 golpes de voz aproximadamente en cada llamada, llegando a reclamar sin cesar durante toda la jornada de caza.

Estos reclamos se suelen colocar alejados del puesto de caza, siempre dependiendo del viento, y dentro de jaulas en alto, para que su canto se escuche a una distancia mayor, son utilizados para atraer al bando de patos salvajes acercándolos hasta nuestra charca.

Este tipo de patos emite una llamada continua que dura una media de 5 a 10 minutos. Detrás de estos reclamos hay muchos años de un gran trabajo de selección.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CANTO

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.