Artículos

Valoración del Usuario:  / 3

El setter gordon es un gran perro de caza, muy utilizado en la caza de acuáticas, en la caza al salto, tanto en la caza de agachadizas, becacinas..etc como en la tradicional caza de la polla de agua.

PERROS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 3

UTILIZACIÓN: Perro levantador de caza. CLASIFICACIÓN FCI: Grupo 8 Perros cobradores de caza, perros levantadores de caza, perros de agua. Con prueba de trabajo.

PERROS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 5

UTILIZACIÓN : Este es esencialmente un perro de muestra polivalente. Se le utiliza también para buscar el rastro de la caza mayor herida.. CLASIFICACIÓN FCI : Grupo 7 Perros de muestra. Sección 1.3 Perros de muestra continentales, tipo «Grifón». Con prueba de trabajo.

PERROS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

UTILIZACIÓN: Perro de muestra. CLASIFICACIÓN FCI: Grupo 7 Perros de muestra. Sección 1.2 Perros de muestra Continentales, tipo Spaniel. Con prueba de trabajo.

PERROS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 4

El perro de aguas es un perro muy inteligente, ágil y fácil de adiestrar, de tamaño mediano con un pelaje muy denso, es capaz de zambullirse y recuperar aves acuáticas. Es una de la razas más adecuada para actividades acuáticas de caza. Se utiliza como: perro de pastor, cazador y ayudante de pescadores.

PERROS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.