Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Los días 3 y 4 de septiembre de 2014, de 10 a 13.00 h y de 15.00 a 18.00 horas, en el Parking del Hotel Mediterrani Blau (Urbanizacion Eucaliptus) sito en Amposta, se procederá al anillamiento de las aves acuáticas que se utilizarán para la caza.

Y los días 8 y 9 de septiembre, de 10 a 13.00 h y de 15.00 a 19.00h, en el almacén del Parque Natural del Delta del Ebro sito en el Deltebre, se procederá al anillamiento de las aves acuáticas que se utilizarán para la caza.

Podrán anillar todos los cazadores que estén federados en Terres de l´Ebre, no hace falta que estén empadronados en el Delta como en años anteriores, pero no podrán desplazar los patos fuera del delta.

No hay límite de patos para anillar, las especies que se pueden anillar son: ánade real, cerceta común, pato cuchara, ánade silbón, ánade rabudo, ánade friso, pato colorado, porrón común, solo especies que sean cinegéticas en el Delta del Ebro.

Aplicación de la nueva normativa para la caza de acuáticas en el Delta de l'Ebre: El precio son 5 euros la cartilla el que anille por primera vez y 2 euros por anilla.

Inprescindible presentar Licencia Federativa de Terres de l'Ebre de la temporada 2015.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 79 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.