Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

La Real Federación Española de Caza (RFEC) se ha visto obligada a defenderse ante la situación judicializada en la que se encuentra. Por ello, ha interpuesto, con fecha de hoy, recurso de reposición contra el Auto de fecha 21-07-14 recaído en el recurso de Apelación nº 13/14 de la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, en el ejercicio de la facultad que confería el mismo, estando por tanto la situación sub judice.

Sin embargo, es voluntad de esta Real Federación estar abiertos al diálogo y la negociación como ya ha manifestado en multitud de ocasiones su presidente, Juan Quiles Tarazona.

De la misma manera, Quiles Tarazona, ha procedido a contestar el requerimiento efectuado por el Subdirector General de Régimen Jurídico del Deporte del CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, poniendo en su conocimiento las vicisitudes procesales existentes.

La RFEC quiere dejar claro que si no existe voluntad por parte de las partes de solucionar la lamentable situación que se está viviendo, y de la que tan solo son culpables todos los dirigentes federativos autonómicos y nacionales, en perjuicio de los cazadores federados, cuando acabe el proceso judicial acatará sentencia pese a ser algo impuesto y no negociado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 72 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.