Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

A la vista de la decisión de la Consejería de Medio Ambiente en relación a la Resolución de capturas para 2014, tras la celebración de la Asamblea de peñas silvestristas, la Federación Andaluza de Caza, en cumplimiento de los acuerdos adoptados por ambos órganos y como respuesta a la decisión de la Consejería de Medio Ambiente, ha decidido iniciar la ejecución de dichos acuerdos que son los siguientes:

  • Solicitar a la Consejera de Medio Ambiente el cese inmediato del Director General de Gestión del Medio Natural, don Javier Madrid Rojo, máximo responsable de la actual situación en torno al silvestrismo en Andalucía.
  • Ante la absoluta falta de confianza en el colectivo, comunicar a la Consejería de Medio Ambiente la decisión de no colaborar en la distribución de los permisos de capturas de fringílidas, anillas, etc… referidos al presente año 2014, tal y como se venía realizando desde hace años. En este sentido, la Federación Andaluza de Caza comunicará a los silvestristas andaluces los teléfonos y direcciones de contacto de la Consejería de Medio Ambiente para que puedan solicitar y reclamar a la propia Consejería sus correspondientes permisos para este año 2014.
  • Denunciar conforme a derecho a las personas responsables del incumplimiento de los acuerdos alcanzados en relación a la Resolución de capturas de fringílidas de 2014 y de los graves perjuicios ocasionados a los silvestristas andaluces.
  • Convocar una manifestación en Sevilla a celebrar el próximo día 27 de septiembre en defensa de la caza y del silvestrismo en Andalucía. En próximas fechas, la Federación informará de todos los pormenores de esta convocatoria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 75 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.