Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El pasado mes de julio, la Federación Andaluza de Caza constituyó formalmente el Grupo de Trabajo de Acuáticas DOÑANA al objeto de satisfacer la demanda de los aficionados a la caza de acuáticas del entorno de este Parque Nacional, que venían solicitando a la FAC una especial atención a sus propuestas e inquietudes debido a las particulares características que rodean a la caza que se practica en aquella zona.

El citado Grupo de Trabajo se integra en el organigrama federativo a través de la Delegación Provincial de la FAC en Sevilla y sus propuestas y trabajos se implementarán a la labor que desarrolla la Comisión de Acuáticas de la Federación Andaluza de Caza.

Tras su constitución formal, fueron nombrados como miembros del citado grupo: Sebastián Jiménez García, Juan Ramón González Sánchez y César Adrián Troncoso Cardona que, de igual forma, pasan a formar parte de la Delegación Provincial de Sevilla de la FAC.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 78 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.