Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española, a la vista de la actitud del Ministerio de Empleo y Seguridad Social frente al colectivo de las rehalas, convoca una manifestación este sábado 13 de septiembre en Madrid. La manifestación saldrá a las 12 de la mañana del Santiago Bernabeu, esquina Castellana, y recorrerá las calles de Madrid hasta llegar al Ministerio de Empleo y Seguridad Social en la calle Agustín de Betancourt.

La Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española se ven en la obligación de hacer pública la situación actual y las medidas a adoptar al respecto a tal fin manifiestan que:

-Con la temporada cinegética en puertas el Ministerio de Empelo y Seguridad Social aún no ha aclarado la situación en la que participan los rehaleros en monterías, ganchos y batidas. Cualquier rehalero está indefenso ante la Inspección de Trabajo en cualquier clase de montería, gancho o batida que se celebre en cualquier parte de España.

-No existe ninguna regulación específica que regule esta materia y los criterios de interpretación por parte de la Inspección de Trabajo son absolutamente dispares

-En estas condiciones los rehaleros no estamos dispuestos a cazar para ser presa de denuncias y actas de Inspección y así se lo hemos hecho saber a este Ministerio que hace oídos sordos a un grave problema.

-Para hacer oír nuestras voces es necesario demostrar el impacto social negativo de esta política del Gobierno.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 74 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.