Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Los próximos 26 y 27 de septiembre se celebrará en la Plaza Mayor de Ciudad Real el I Congreso Nacional de Turismo Cinegético, contará con un amplio programa de actividades dirigido a concienciar a la población general sobre la importancia que el sector cinegético tiene en la economía.

De entre las múltiples actividades que se van a realizar, destacamos:

-XXX Premios Caracola de Caza y Safaris en los que se entregarán estos prestigiosos trofeos a las mejores monterías de la temporada 2013/2014 en una gala que reunirá a destacadas personalidades del mundo venatorio nacional e internacional.

-Talleres de cocina de carne de caza donde se concienciará y divulgará las propiedades que esta materia prima aporta dentro de una dieta sana y equilibrada. -Pasarelas de moda de cinegética, donde se podrán ver en la Plaza Mayor las novedades de cara a la nueva temporada de caza.

-Lo más pequeños también disfrutarán de actividades especialmente diseñadas para ellos, como los talleres de pintura.

-Conciertos, teatros, representaciones, catas, degustaciones gastronómicas, etc., completarán las actividades transversales de este I Congreso Nacional de Turismo Cinegético.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 74 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.