Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

El día 13 de diciembre de 2014, en la localidad riojana de Almarza de Cameros y más concretamente en la finca de Ribavellosa, se celebrará la XXIV edición del Campeonato de España de Becadas. En un excelente Coto, con miles de hectáreas especialmente adecuadas para estas aves migratorias durante su estancia en la Península.

Esta modalidad deportiva tiene pocos años de creación pero está teniendo una gran aceptación, cada día son más los cazadores que practican esta modalidad de caza. La variante con respecto a caza menor con perro es que la única especie capturable es la becada.

Los cazadores deberán ser buenos conocedores de las querencias de esta especie además de contar con la ayuda inexcusable de una perro especialista en este tipo de caza, dado que debe trabajar fuera del control del cazador hasta que de con la becada, manteniendo la muestra todo el tiempo necesario para que el cazador se ponga dentro del pequeño espacio del que dispone entre la maleza del bosque para poder abatir la pieza y cobrarla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.