Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Con fecha de hoy, Don Andrés Gutiérrez Lara ha comunicado de manera oficial al Consejo Superior de Deportes (CSD) su incorporación, tras un periodo de convalecencia por enfermedad, a la actividad federativa de la RFEC, asumiendo el ejercicio pleno de las funciones derivadas de su cargo de Presidente.

Igualmente, ha trasladado al CSD su decisión de proceder inmediatamente al cumplimiento del requerimiento que efectuó en su día la Subdirección General de Régimen Jurídico, en el sentido de repetir el proceso electoral para los órganos de gobierno y representación de la RFEC, para lo cual, ya ha dado las instrucciones oportunas a la asesoría jurídica, para que proceda a efectuar el desistimiento del recurso, al objeto de dejar sin efecto la situación procesal de cuestión sub iúdice, y consecuentemente, proceder al cumplimiento íntegro de la Resolución judicial en los términos señalados en el citado requerimiento, dando así satisfacción, a lo que al parecer, es el sentir mayoritario de los miembros de la RFEC.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 79 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.