Artículos

Valoración del Usuario:  / 14
MaloBueno 

En la zona Deltaica catalana del Ebre, la Tina el puesto predilecto para el cazador de aves acuáticas. La tina es un puesto fijo dónde el cazador de luna  pasará toda la noche metido en ese habitáculo y debe ser lo suficientemente cómodo para ello, en esta zona cada cazador caza en su finca o terreno previamente adjudicado.

Este puesto es redondo, de aproximadamente 1.50 metros de diámetro, pero con la particularidad que están construidos con hormigón, con lo cual el tema de ser un puesto “inamovible” no afectará, ya que se pasará la temporada ahí.

Están colocadas en los terrenos destinados a separar las parcelas de arroz, así que una vez inundado el arrozal quedarán también como el caso anterior metidos sobre el terreno, con arrozal delante y detrás donde colocarán los cimbeles para conseguir engañar a alguno de los patos que en estas mágicas noches de luna decida ir por esas tablas en busca de saciar su apetito.

Una maravilla para todo cazador de acuáticas poder disfrutar de estas noches de luna llena en un enclave idílico y soñado por muchos, disfrutando de la caza aunque no se consiga lograr ninguna captura, el cazador quedará embelesado mirando la luna y sus reflejos a la espera de que irrumpan en la noche estas oscuras y veloces sombras maravillosas que sueña todo cazador de acuáticas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: PUESTOS CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.