Valoración del Usuario:  / 12
MaloBueno 

Simulador caza es un juego como el cazador se desarrolla en un ambiente muy real. Pero en esta ocasión tendrás que apuntar mejor, procura adelantar el tiro, si no aciertas de lleno a la pieza esta soltara plumas y seguirá volando a la vez que cambia la trayectoria.

Si tocas la pieza y no la abates solo te dará un punto, para conseguir el máximo de puntos, de 2 a 3 dependiendo de su dificultad, tendrás que abatirla.

Si fallas seis veces terminara la tirada y comenzará una nueva con diferentes trayectorias de vuelo y distintas piezas de caza como palomas, perdices y liebres. Lo cual te dará la oportunidad de ensayar distintas modalidades de disparo como el famoso tiro de pico.

La escopeta utilizada para tal fin es una superpuesta, por tanto al vaciar los dos cañones aparecerá una caja de cartuchos parpadeando, tendrás que pulsar sobre ella para recargar.

Los puntos conseguidos en cada tirada se irán sumando a la siguiente hasta llegar a la sexta, donde conseguirás una máxima puntuación que se guardara, procura ir superándola partida a partida.

Bajar aplicación....

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: APLICACIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 89 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.