Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Del 5 al 8 de diciembre, en Osuna (Sevilla) se celebraró el XV Campeonato de España de Altanería con perro, el XVI Campeonato de España de Bajo Vuelo a liebre salvaje, el XVIII Sky Trial España y también el Campeonato de España de Palomas lanzadas.

Se proclamó Campeón de España de Bajo Vuelo a liebre salvaje el murciano Mariano Almagro Sánchez, en segundo lugar el andaluz Ángel Muñoz Sobrino y en tercer lugar Pedro Antonio Sanjuan Martínez.

En Sky Trial, la prueba decana de la altanería española, se pudieron admirar vuelos de una belleza y plasticidad enormes. El Campeón fue Gonzalo Cano Castilla, en segundo lugar quedó Manuel Bonilla López y el tercer puesto fue para Gonzalo Cano Castilla.

En cuanto a altanería el campeón de España fue para el valenciano Jose Luís Román Molina, el segundo lugar fue para el andalúz Francisco José Sedeño Cortés y el tercer lugar lo ocupó Julián Meneses Paño.

En cuanto a las Copas de España de Bajo Vuelo a pluma se pudieron presenciar vuelos dignísimos. Se proclamaron campeones de esta edición de la Copa de España en la modalidad de:

AZOR: 1.- Antonio Martínez Carrero, 2.- José Acedo Rosado, 3.- Francisco Javier Giménez Pozo.

HARRIS: 1.- José Amalio Gonzalez Ruiz, 2.- Fernando Álvarez Cheira, 3.- José Javier Sarrión Jiménez.

En la Copa de España de velocidad recta a señuelo, logró la victoria el halconero Pau Benassar Llinas. El trofeo infantil, “Cernícalo Común”, se le concedió a Carmen Magro Aguado, benjamína de la familia Magro Lorenzo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.