Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Una formación de reclamos de patos, bien colocados y con buenas y diferentes calidades de voz, serán la referencia sonora y visual para sus congéneres, y son la pieza esencial del éxito en nuestras cacerías de acuáticas.

Llamamos cantos largos a los reclamos que destacan por su llamadas continuas, con unos cantos muy alargados en el tiempo, llegando a reclamar sin cesar durante toda la jornada de caza.

Estos reclamos son utilizados para atraer al bando de patos salvajes acercándolos hasta nuestra charca. A menudo se colocan en jaulas en alto para que su canto se escuche a una distancia mayor.

Los ánades de canto largo tienen una voz y ritmo potente, con unas 12 emisiones en cada reclamo, la voz decrece progresivamente a lo largo del reclamo, y el ritmo de reclamos (durante la noche) será de alrededor de 4 por minuto, uno cada 15 segundos siendo este ritmo obligatorio al atardecer y al crepúsculo en un buen reclamo. 

Dentro de las hembras de canto largo, destacamos las chanteuse: que son hembras que alargan todavía más el canto, sobre 200 golpes de voz aproximadamente. Este tipo de patos emite una llamada continua que dura una media de 3 a 5 minutos. Detrás de estos reclamos hay muchos años de un gran trabajo de selección.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CANTO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.