Valoración del Usuario:  / 9
MaloBueno 

Una formación de reclamos de patos, bien colocados y con buenas y diferentes calidades de voz, serán la referencia sonora y visual para sus congéneres, y son la pieza esencial del éxito en nuestras cacerías de acuáticas.

Los reclamos de pato de canto corto son poco habladoras, de voz baja, ronca y grave, emitirán 5 ó 6 voces por reclamo, con una primera nota sostenida, seguida de otras muy cercanas entre sí, decreciendo rápidamente en tonalidad. El ritmo de emisión puede ser de 1 ó 2 por minuto.

Estos reclamos deben colocarse en la zona de posado de los patos salvajes, su papel es principalmente atraer el bando de patos salvajes hasta el aterrizaje de los mismos.

Estos patos juegan un papel muy importante en nuestra orquesta de reclamos, de ellos depende gran parte del éxito de nuestras cacerías. Y más teniendo en cuenta que amenudo las charcas se encuentran a menos de 100 metros de la de nuestros vecinos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CANTO

ONLINE

Tenemos 25 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.