Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Una formación de reclamos de patos, bien colocados y con buenas y diferentes calidades de voz, serán la referencia sonora y visual para sus congéneres, y son la pieza esencial del éxito en nuestras cacerías de acuáticas.

Los reclamos de pato de canto medio tienen una voz suficientemente fuerte, preferentemente ronca y grave, con unas 7 ó 8 emisiones por reclamo, con un decrecimiento del tono más rápido que las canto largo y un ritmo de emisión de 4 por minuto.

Las Hembras de pato de medio canto están las clasificaremos entre las de corto y largo canto, es decir, cantan entre 6 y 12 notas aproximadamente por llamada. 

Estos reclamos, los cazadores en su formación tienen el objetivo de atraer la atención del bando de patos salvajes, dándoles confianza hasta el posado de los mismos.

Suelen empezar a reclamar cuando escuchan o ven el bando de patos salvajes a unas distancias medias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CANTO

ONLINE

Tenemos 29 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.