Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Sosobal es un pequeño criadero dedicado a la cría y selección amateur del Setter Inglés, propiedad de Javier Uribarrena. Nuestros perros van dirigidos a la caza de la Becada, que es donde día a día y jornada tras jornada testamos nuestros perros y sus cualidades.

En la selección intentamos buscar, sobre todo perros cazadores, con pasión, equilibrados, encontradores, que "sean capaces de maravillar, que pongan los pelos de punta al verlos cazar en el monte", para cruzarlos con grandes campeones o grandes cazadores, consiguiendo así sujetos que cumplan con los altos niveles de exigencia de sus propietarios. Todo ello sin descuidar la morfología y de acuerdo al estándar de la raza.

Nuestros más de 25 años de experiencia en la cría y selección, pero sobre todo en la caza de la Becada con el Setter Inglés, comenzaron allá por los años 80 con líneas francesas. Posteriormente nuestros perros empezaron a competir en campa y más tarde, tras adquirir algunos ejemplares como Ken, Triki del Baldío o Séneca del Baldío, en la Gran Busca. Así mismo utilizamos estos ejemplares para la cría, utilizando en un principio por tanto líneas de Arno y Radentis, para llegar a día de hoy y tras varias generaciones de perros criados en casa a tener una línea bastante definida.

Teléfono: 649353796

Web: http://settersosobal.blogspot.com.es/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CRIADEROS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 74 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.