Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Los 30 y 31 de mayo de 2015 en la localidad valenciana de Morella, se celebrará en el espacio ferial, la I Feria de la Caza, todo un escaparate comercial de los sectores relacionados con la temática del certamen.

La inauguración de la Feria será el sábado, 30 a las 11:00 en el Spai Firal de esta localidad castellonense. Según el programa, una hora después, a las 12:00, dará comienzo la prueba morfológica y concurso de belleza de Podencos Ibicencos en el Prat de la Alameda.

En este mismo lugar, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar uno de los platos fuertes del programa con la presencia de varios campeones en la exhibición de caza de la modalidad San Huberto, con la subcampeona de España, Noelia Cartes León; el finalista del Campeonato de España, Cristian Albado; y Toni García Sanz en la modalidad de caza práctica.

La jornada concluirá con la exhibición de caza de conejo con podenco ibicenco y xarnego valenciano a partir de las 19:00 horas en la zona entre la Plaza de Toros y el Castillo, entrando por el Prat de la Alameda.

La exhibición de caza de conejo, con Podenco y Xarnego, también está programada para el domingo, 31, en el mismo lugar a partir de las 9:00 horas. A las 12:00 del mediodía está prevista una charla de la Asociación de Rehalas Regionales Españolas (ARRECAL) y a las 17:30 la Feria de la Caza será clausurada.

No faltarán en ambas jornadas las exhibiciones de perros de caza mayor, caza menor, artículos de caza y aves de rapiña, así como tiro con arco y tiro virtual.

Para cualquier consulta, debe ponerse en contacto en los teléfonos  964 16 00 34

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.