Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Los patos son Aves palmípedas pertenecen al Orden Anseriformes, Familia Anatidae, presentan un plumaje denso, patas cortas y pico más ancho en la punta que en la base, que vive en estado salvaje o domesticada. Tienen un promedio de vida de unos 12 años aproximadamente.

La alimentación de los Patos.

Los patos son omnívoros, necesitan una dieta variada de vegetales (tanto de semillas como granos), de frutas y verduras, así como de insectos y pequeños invertebrados.

Los patos se alimentan principalmente de granos de maíz, arroz, cebada, sorgo...etc. También las semillas de algodón, maní y girasol pueden servir, aunque en menor medida.

Deberemos elegir un buen pienso específico para aves de corral que incluya todos estos alimentos al que le podemos añadir todo tipo de frutas y verduras como lechuga, acelgas tomates..etc.

Los patos consumen más de un 30% materia animal escarabajos, moscas, mariposas, lombrices, pequeños crustáceos y gusanos, incluso pequeños roedores y ranas.

Es muy importante que los patos acompañen a su alimentación en abundante agua limpia. Esta es esencial para su mantenimiento físico donde puedan sumergirse y bañarse para su limpieza y así poder mantener su impermeabilización.

El agua debe estar limpia, se deberá cambiar diariamente para evitar infecciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CUIDADOS

ONLINE

Tenemos 69 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.