Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

El Ánade Real  holandés, son una variante del ánade real o azulón (Anas platyrhynchos) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae. Este pato también es conocido como el pato flandrin o bariolé. 

Orígenes.

El Pato Holandés es un pato muy viejo, que ya fue mencionado por el ornitólogo Willighby en 1678. Sus orígenes provienen de los Paises Bajos. 

Morfología.

Físicamente es como el ánade azulón, pero presenta algunas modificaciones respecto del plumaje “estándar” de los salvajes, con mayores zonas blancas y rojas. Tiene el pico ligeramente curvado.

Peso: Alcanza un peso aproximado es de 2,75 kg el macho y la hembra de 2.25 kg.  

En la caza.

Las voces  de los patos holandeses son extremadamente próximas a las de los silvestres. Algunos cazadores, consideran que estas manchas blancas, suponen un mayor atractivo para ciertas especies migradoras como los rabudos o los cucharas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: RECLAMOS

ONLINE

Tenemos 71 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.