Valoración del Usuario:  / 6
MaloBueno 

La cerceta de Babero o de Bavette es una variante de la cerceta común (Anas crecca) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae. Esta especie solo se puede encontrar de forma doméstica, ya que es una especie creada para la caza, muy utilizada por los cazadores de acuáticas franceses.

El origén de la cerceta de babero, según los cazadores, puede ser la consecuencia al cruce de cercetas comunes con patos de mignon, aunque también podría ser debido al melanismo, es decir a un desarrollo atípico en los pigmentos, que ocurre determinadas aves en el plumaje, que este toma un color muy oscuro o negro.

La ventaja con respecto a la cerceta común, es su mayor tamaño, aguanta mejor el fuerte viento y el frío, apenas nota las inclemencias meteorológicas. El inconveniente su canto no es tan hermosa como una cerceta pura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: RECLAMOS

ONLINE

Tenemos 130 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.