Artículos

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

FECIRCATUR 2015, Feria de Caza y turismo de Ciudad Real, se celebrará en su I Edición entre los próximos días 11 al 13 de septiembre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Ante la alta demanda del sector, Ciudad Real vuelve a tener una gran feria de caza. De la mano de FECIR, la Federación Empresarial de Ciudad Real, con el apoyo de las instituciones públicas y todas las entidades y organizaciones del ámbito cinegético (ASAJA, APROCA, ATICA, ASICCAZA y FEDERACION DE CAZA DE CLM) y con la organización de las empresas más especializadas a nivel nacional.

En esta primera edición englobará a sectores tan diversos como: Accesorios de caza, Armas y tiro, Arte, Artesanía, Automóviles, cartuchería, orgánicas de caza en España y en el Extranjero, cetrería, cuchillería, gastronomía y restauración, gestión cinegética, granjas cinegéticas, guarnicionería, libros, medios de comunicación especializados, óptica, organismos oficiales, rehalas, repoblaciones de fincas, ropa y equipamientos, safaris, seguros, sociedades de caza, taxidermias, útiles.. etc

La feria se completará con un amplio programa de actividades, conferencias, charlas, firmas de libros, etc. La organización trabaja ya intensamente para incluir actividades novedosas y de gran atractivo para el público visitante.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.