Artículos

Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

El sábado 25 de julio, a las 7 de la mañana los cazadores de la Sociedad de Caza de Sueca se han reunido para plantar lirios amarillos en todo su acotado. En total se han plantado más de 2500 plantas y 10.000 semillas.

El lirio amarillo (Iris pseudacorus) es una planta que habita en los márgenes de embalses, acequias, ríos.. etc, esta planta se utiliza para frenar la erosión en los canales. Los lirios amarillos sirven para crear espacios protectores de las aves acuáticas e impiden que el cangrejo americano agujeree los márgenes de las acequias.

El lirio amarillo es la planta ideal para estos menesteres, ya que está muy bien adaptada a l'Albufera, es de fácil reproducción y de además requiere muy pocos cuidados. 

Fotos:

   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.