Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Del 23 al 26 de julio de 2015, en el campo de tiro de Caribou, sito en Minnesota (Estados Unidos) se ha celebrado la 37ª Edición del Campeonato del Mundo de Recorridos de caza - Fitasc. Los mejores tiradores del mundo se dieron cita en este campeonato.

Los únicos dos españoles que han representado a nivel individual a España, debido al letigio que la Real Federación Española de Caza y la Fitasc mantienen, lo han hecho con nota sobresaliente.

En categoría de Damas, la campeona de España Beatriz Laparra logró la segunda posición detrás de la tiradora británica Cheryl Hall, en tercera posición quedó la norteamericana Diane Sorentino.

El campeón de España, Diego Martínez, quedó en cuarta posición, categoria que ganó George Digweed, quedando en segunda posición Damien Birgan y por detrás de Michael Spada.

Dar la enhorabuena a los dos tiradores españoles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.