Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Libro escrito por el joven cazador Juan Manuel Vicens que cuando tenía 16 años tuvo un desafortunado accidente, al recibir una descarga eléctrica de 30.000 voltios de potencia, al subirse a un poste de tendido eléctrico de alta tensión de la marjal de Pego-Oliva en una jornada de caza.

La gran pasión que tiene por la caza, lo llevo a luchar más allá de lo impensable, tuvo que someterse a infinidad de operaciones solamente con el fin de poder coger una escopeta con mi mano. No le importaba recuperarla para poder coger una cuchara, cuchillo, hacer las labores diarias. Para el lo principal era empuñar un arma. 

En el libro “Mírame a los ojos y dime que ves” pretende llegar al corazón y mente de toda persona que lo lea, atreves de la vivencia en suss propias carnes, para demostrarles y enséñales y al mismo tiempo sensibilizarles como detrás de una silla de ruedas, un brazo y una mano, hay muchísimo más. Simplemente se trata de ver más allá de una apariencia y un estereotipo social y pararse por un momento en la vida a conocer a la persona como vive, siente y ama.

El libro se puede adquirir tanto en formato digital como impreso al teléfono: 622007223.

Comprar libro...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: MANUALES Y LIBROS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 52 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.