Valoración del Usuario:  / 12
MaloBueno 

La nueva escopeta A400 Xcel Multitarget es la escopeta de competición tecnológicamente más avanzada con B-Fast, banda y culata ajustable, controles sobredimensionados, Balance-Cap y una infinidad de novedosa tecnología Beretta.

Cuando todos tus adversarios la vean, sabrán quien es el ganador:

  • Cañón Optimabore HP, chokes intercambiables, diseñados para el mejor rendimiento, tanto con perdigón de plomo como perdigón de acero.
  • Banda B-Fast ajustable. Banda ajustable en aleación de aluminio (4 mm, micrométrica), diseñada para proporcionar una gama de 50/50 - 100/0 en el punto de impacto. Gracias a la rampa extraíble (hecha de aleación de aluminio también) montada sobre la carcasa, la adquisición del blanco es más fácil, rápida y precisa.
  • Culata Montecarlo B-Fast. Caída ajustable 41/41/64 con B-Fast, disponible también con Kick Off para una mayor reducción del retroceso y menor elevación de la boca del cañón.
  • B-Link. Sistema de funcionamiento de gases. Más rápido y limpio que cualquier otro funcionamiento nunca hecho por Beretta (36% más rápido).
  • B-Fast Balance: concebido para proporcionar un sistema de ajuste de balance fácil y preciso. Permite modificar el peso de la tapa y compensar la variabiliad de la densidad natural de la madera.
  • Madera BTS grado 2,5 +. Culata y guardamanos de madera de nogal seleccionado con acabado BTS, que garantiza el mejor look y reparabilidad.
  • Acción recubierta de níquel. La primera "acción-blanca" que ofrece un recubrimiento especial y una extraordinaria resistencia a la corrosión.
  • Cantonera Microcore: suavidad superior y ligereza para la mejor cantonera de Beretta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: ESCOPETAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.