Valoración del Usuario:  / 6
MaloBueno 

Benelli presenta la nueva escopeta semiautomática de sistema inercial Bellmonte II, es la síntesis perfecta de elegancia, ligereza y equilibrio. Las escopetas Bellmonte están basadas en el revolucionario Sistema Inercial patentado por Benelli.

Su ingenioso principio consiste en utilizar durante el disparo el retroceso de toda el arma para el automatismo de sus movimientos, aportando así las siguientes ventajas: Máxima rapidez en el tiro, rapidísima recarga del arma, escaso retroceso, gran equilibrio y precisión, fácil desmontaje y limpieza, durabilidad extrema y máxima fiabilidad.

Con todo lujo de detalles y una equipación exclusiva, la Bellmonte II es una escopeta con acabados extraordinarios, como maderas de nogal seleccionado, carcasa anodizada en contraste brillo - mate y grabado en dorado. También desarrollada en versión Slug para caza mayor. 

Características técnicas:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: ESCOPETAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.