Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2015, del director general de Producción Agricultura, Ganadería y Pesca, por la que autoriza el uso de pájaros del orden de las anseriformes como reclamo durante la caza de aves en los municipios de la Comunitat Valenciana incluidos en el anexo II de la Orden APA/2442/2006, de 27 de julio, para la temporada de caza 2015-2016.

Autorizar el uso pájaros del orden de las Anseriformes como reclamo durante la caza de aves en los municipios de la Comunitat Valencia· na incluidos en el anexo II de la Orden APA/2442/2006, de 27 de julio, bajo las siguientes condiciones: 1. Únicamente podrán acogerse a esta autorización los cazadores de la Comunitat Valenciana:

a) Que estén en activo (con las correspondientes licencias y permisos en vigor).

b) Cuyas aves estén ubicadas en los municipios incluidos en el anexo II de la Orden APA/2242/2006 y acompañen a sus propietarios en el momento de realizar la actividad de la caza.

La Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, como entidad colaboradora de la Generalitat, actuará como interlocutor con la administración y proporcionará los medios necesarios para la correcta aplicación de las medidas previstas.

Descargar RESOLUCIÓN

 

Categoría: LEYES AVES

ONLINE

Tenemos 74 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.