Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

El Boletín Oficial del Estado (BOE) número 245 de martes 13 de octubre de 2015 ha publicado la Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Protocolo, y la Adenda al mismo, de colaboración con las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Castilla y León, para el establecimiento de la licencia única interautonómica de caza y de pesca para su ámbito territorial.

El protocolo, que ya se firmó el pasado mes de abril de 2014, se encuentra vigente en todos sus términos, pero no establece procedimiento alguno para hacer efectivo el contenido de su cláusula decimosexta y no permite la adaptación de la Comisión de Control y Seguimiento prevista en la cláusula decimosexta a la incorporación de nuevos signatarios.

Los representantes de las distintas Administraciones territoriales de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Castilla y León firmaron el pasado mes de noviembre un acuerdo para el establecimiento de la licencia única interautonómica de caza y de pesca para su ámbito territorial.

Descargar Protocolo 1

 

Descargar Protocolo 2

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 53 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.