Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

La Federación Andaluza de Caza informa que la jornada "La Caza de Acuáticas en Andalucía", cuya celebración estaba prevista inicialmente para el próximo 31 de octubre, se aplaza una semana de manera que se celebrará definitivamente el 7 de noviembre.

El aplazamiento, debido a cuestiones logísticas y de organización, no afectará al lugar de celebración indicado inicialmente, que seguirá siendo la Reserva Natural Dehesa de Abajo en Puebla del Río (Sevilla).

Abierto el plazo de inscripción.

La inscripción, que será gratuita para federados y de 20 euros para los no federados, deberá formalizarse descargando y cumplimentando la solicitud de inscripción que se encuentra al final de esta noticia. Una vez rellena deberá ser enviada a la FAC a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó al fax 952714865 (los no federados deberán adjuntar el resguardo bancario del pago de la inscripción en el número de cuenta indicado en la solicitud).

Las plazas para asistentes son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción. Además la inscripción incluye (tanto para federados como para no federados) el almuerzo con el que se cerrará la jornada.

Junto con la convocatoria para la inscripción en la jornada, la FAC publica hoy un avance del programa de ésta en el que, si bien está confirmada la presencia de todas las instituciones indicadas, falta por cerrar al cien por cien los nombres de los ponentes que acudirán en representación de estas instituciones.

Para cualquier duda o consulta, los interesados pueden dirigirse a la Federación a través del teléfono 952714871 ó del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Descargar programa de la Jornada.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 60 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.