Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Federación Andaluza de Caza informa que ha habilitado el teléfono 952714871 (EXTENSIÓN Nº3) para todos aquellos interesados que quieran inscribirse en la jornada "La Caza de Acuáticas en Andalucía" que se celebrará el próximo 7 de noviembre en la Reserva Natural Dehesa de Abajo de La Puebla del Río (Sevilla).

Ante las numerosas peticiones recibidas para que se habilitara un sistema de inscripción por vía telefónica, la Federación informa que desde este momento los interesados pueden formalizar su participación llamando al 952714871 - EXTENSIÓN Nº3.

El plazo de inscripción, que continúa realizándose a buen ritmo, finalizará una vez que se alcance el límite máximo de plazas habilitadas para la jornada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 42 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.