Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

La combinación de reclamos de patos Haydel DP-05, une el legendario reclamo de ánade real, DR- 85, con el reclamo de ánade friso GW- 01. Es una excelente combinación de reclamos, para los días que los patos salvajes están más esquivos!!

Una construcción resistente al agua, no porosa evita adherencia y hinchazón de la caña. La calidad del material es excelente, y a un precio relativamente bajo! tanto para principiantes como para los veteranos.

 El reclamo de ánade real Haydel's DR-85: El diseño de doble lengüeta produce un tono excelente. Este es el N º 1 pato de la llamada venta de Haydel.

 El reclamo de ánade friso Haydel's GW-01: es un excelente reclamo para ánade friso, que satisfacerá a los cazadores más exigentes.

El sonido que emite el reclamo es realmente espectacular, no habrá pato que se resista a tus llamadas.

 ESCUCHAR SONIDO DR-85  

 

 ESCUCHAR SONIDO GW-01  

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: RECLAMOS PATO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 92 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.