Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El presente y futuro de la caza de Acuáticas en Andalucía será objeto este sábado de un interesante análisis con la Jornada "La Caza de Acuáticas en Andalucía" que se celebrará en la Reserva Natural Dehesa de Abajo en la localidad de La Puebla del Río.

La importancia de esta jornada, que con todo apunto descuenta las horas para su inicio, no sólo residirá el profundo análisis que se realizará de la modalidad, sino también en la participación activa de todos los agentes implicados en la gestión del medio ambiente: cazadores, agricultores, ecologistas, técnicos y Administración entre otros.

Así, el programa de la jornada será el siguiente:

Otro de los pilares importantes de la jornada será su carácter abierto y participativo, en el que se permitirá a los asistentes participar y debatir abriendo al final de cada conferencia o mesa redonda un turno de preguntas y participación en el que los cazadores y aficionados de a pie realizarán sus aportaciones, ruegos ó preguntas.

"Hemos depositado mucha ilusión en esta jornada. Contamos con representantes de todos los sectores con participación en el medio ambiente y con excelentes especialistas del sector. Todo ello nos permitirá extraer conclusiones y objetivos que sirvan como guía al trabajo de la FAC" señala el presidente de la FAC, quien ha destacado el papel de la Federación Andaluza de Caza como única institución que ha trabajado activamente por las Acuáticas desde la prohibición en 2010 de la caza con cimbeles vivos y que ha conseguido importantes mejoras desde entonces para el sector.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 21 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.