Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Ha sido publicada la RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2015, del director general de Relaciones con Les Corts, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se dispone la publicación del anejo único de adhesión de la Generalitat al protocolo de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Castilla y León, para el establecimiento de la licencia única interautonómica de caza y de pesca para su ámbito territorial.

La Generalitat ha suscrito, previa tramitación reglamentaria, el 5 de marzo de 2015, el anejo único de adhesión al protocolo de colaboración, suscrito el 9 de abril de 2014, entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Castilla y León, para el establecimiento de la licencia única interautonómica de caza y de pesca para su ámbito territorial.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 8.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de dicho anejo, que ha quedado inscrito en el Registro de Convenios de la Generalitat con el número 558/2015 y que figura como anexo de esta resolución.

Descargar Protocolo

 

Categoría: LEYES AUTONÓMICAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 44 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.