Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Desde hace una semanas las observaciones de aves migratorias se han convertido en poco frecuentes, o incluso inexistentes, pero todo podría cambiar este fin de semana, ya que se espera vientos relativamente fuertes del norte y una fuerte bajada de temperaturas.

Por tanto, podemos esperar un movimiento de aves de los países del norte de Europa y del norte de Ámerica. Los meteorólogos también pronostican una fuerte caída de las temperaturas.

Los patos migratorios están presentes en cantidades muy pequeñas en nuestro país, parece, según los recuentos recientes, que estos siguen en las regiones del norte de Europa.

No hay nada seguro acerca de estos pronósticos, pero esperemos que se cumplan y traigan muchos patos a nuestros humedales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 68 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.