Valoración del Usuario:  / 7
MaloBueno 

Este sábado dio inicio la  temporada de caza en los vedats tradicinales de caza del Parc Natural de l'Albufera: vedats de Sueca, Silla, Cullera, y Sollana. Las condiciones meteorológicas fueron las óptimas para la caza de patos, los cazadores califican de excelente la primera jornada de tiradas.

El sábado, hacia las 7:30 horas de la mañana, cuando la luz permite distinguir las aves, el jefe de guarda de cada Vedat fue el encargado de lanzar el cohete que abre la tirada.

En Sueca, la replaza que más patos cazó fue la nº 4 que cobró 164 piezas, también destacó el puesto de La Mota con 160 piezas y el puesto nº 5 con 144. Hubo más de 10 replazas que superaron las 100 piezas como la nº 10 (150 piezas), la nº 1 (139 piezas), la nº 16 (110 piezas), la nº 3 (108 piezas),...etc. Hacía más de 20 años que no se recordaba una tirada tan espectacular.

En Silla, los cazadores cobraron entre 30 y 50 patos por replaza destacando el puesto nº 17 que cobró 87 piezas, La LLetra 64 piezas y el puesto nº 18 también destacó cobrando 54 piezas. En Cullera, todas las replazas han cazado una media de entre 30 y 50 piezas por replaza, destacando la nº 14 con 101 piezas. 

Recordar que la semana que viene no habrá tirada, así decidieron la Junta de Tiradas para aprovechar la migración de aves tan porpicia en estas fechas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 78 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.