Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Como en cada año, el primer fin de semana del mes de diciembre, en la localidad sevillana de Osuna, la RFEC organiza los Campeonatos de España de Cetrería, se trata del Campeonato de España de Sky Trial, el Campeonato de España de Bajo Vuelo a Liebre Salvaje, el Campeonato de España de Altanería con perro.

El programa dirigido por Alvaro Benavent que muestra todas las modalidades de caza y pesca que se desarrollan en España, y que informa al espectador de todos los Campeonatos nacionales e internacionales, que se realizan de estos deportes ha hecho un magnifico reportaje sobre este Campeonato.

Los mejores cetreros volaron sus pájaros por la campiña orsunense en la vigésimo cuarta edición del Campeonato Nacional de Cetrería. Azores, halcones, águilas Harris y otras muchas especies hicieron disfrutar a todos los presentes. 

El Campeonato será emitido este viernes, día 18, a las seis de la tarde, en la 2 de Televisión Española.

Ver Online..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: DOCUMENTALES CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.