Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha convocado para el próximo 16 de enero un Curso de Iniciación a la Caza con Arco que tendrá lugar en el Centro de Actividades "Carlos Astorga" de Archidona y en el que podrán participar todos aquellos interesados en iniciarse en esta modalidad cinegética.

El curso, que se desarrollará durante toda la jornada y tendrá un coste de 10 euros para federados y de 35 euros para no federados, constará de una parte teórica y de otra parte práctica. En el bloque teórico se analizarán los conceptos y nociones técnicas básicas para iniciarse en la caza con arco, desde el vocabulario y los utensilios fundamentales hasta los accesorios auxiliares y complementarios del arco.

En la parte práctica, los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos, desarrollarán las técnicas para la caza con arco y probarán en un escenario real de caza con siluetas de piezas de caza.

Los alumnos interesados en participar en este curso deben descargar la Solicitud de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviarla debidamente cumplimentada junto con el resguardo de pago del curso a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CURSOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 35 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.