Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

El pato corredor indio es una variante del ánade real o azulón (Anas platyrhynchos) es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae. Se caracteriza por su porte casi vertical, asemejándose al pingüino. 

El origén del pato corredor indio:

Es un ave originaria del sudeste asiático (India y Malasia) y selecionada posteriormente en Estados Unidos y principalmente en el Reino Unido.

El corredor indio principalmente está apreciado por sus facultades de puesta, pone por término medio 200 huevos en el año en condiciones favorables.

En la caza:

El pato corredor indio es un pato de talla bastante más grande y que constituye una referencia visual para los salvajes a mucha mayor distancia que el resto de reclamos.

Tienen reputación de ser poco ruidosos y tener buenas voces, la del macho similar al macho de ánade real y la hembra más aguda que las salvajes. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: RECLAMOS

ONLINE

Tenemos 802 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.